jueves, 16 de enero de 2014

El rincón de Rosario: nuestros primeros pasos...

        Tras el fatal  fallecimiento de nuestra querida directora Rosario Sucunza, los alumos de PCA pensamos que la mejor manera de rendirle un emotivo homenaje y tenerla siempre en el recuerdo era construir algo con nuestras propias manos, poner en práctica los trabajos que desde septiembre llevábamos realizando. Tras una clase de debate sobre qué podíamos hacer, decidimos contruir una rocalla en el patio del instituto.
 
      Así que nos pusimos manos a la obra y comenzamos por reunirnos con diferentes grupos del centro (PROA, UCE y Diversificación) en nuestro propio taller y explicarles el proyecto que habíamos pensado. Una vez expuesto, nuestro primer paso consistió en plantar en los tiestos diferentes especies de flores: narcisos, jacintos, tagetes, alyssum, anémonas y violas tricolor. Además, para que no hubiera ninguna confusión a la hora de plantar las flores en la rocalla, y todo quedara perfectamente ordenado, anotamos los nombres de cada una de las especies en sus correspondientes tiestos.













1 comentario:

  1. Ser capaces, en un momento tan duro para todos nosotros, de seguir adelante, todos juntos en nuestra aula y con vosotros liderando la plantación, fue la mejor manera de homenajear a nuestra querida Rosario.En ese momento me emocioné, por lo bien que lo hicisteis y hoy lo vuelvo a hacer recordándolo.

    ResponderEliminar